Servicios

a tu disposición en MotoMercado.

DSC_0707.JPG

Taller oficial Yamaha

Tenemos un equipo de profesionales, formados y titulados por Yamaha para hacer los mantenimientos de tu Yamaha y si fuera necesario repararla. Asegurándote que las piezas sustituidas son originales de Yamaha, así como el aceite usado es Yamalube alargando la vida de tu moto.

Venta de motos y scooter

Podrás ver en nuestras instalaciones, los últimos modelos de la marca Yamaha, así como probarlos y por supuesto cómpralos. Siempre con el mejor asesoramiento para tus necesidades de nuestro personal cualificado.

DSC_0754b.jpg
20181003_162121-2.jpg

Tienes la posibilidad de alquiler en nuestras instalaciones motocicletas y scooter. Desde scooter de 49cc, pasando por la SuperTénéré 1200cc, incluso modelos tan exóticos y divertidos como la Niken. El alquiler es por día, y el precio va incluido seguro, y casco. También tenemos la opción de alquilar la equipación para que tu escapada sea con toda la comodidad y seguridad.

Taller multimarca

Revisamos y reparamos todas las marcas con recambios originales (Honda, BMW, Ducati, Aprilia, Kymco, Peugeot,...). Con la absoluta tranquilidad de hacerlo en un taller de confianza, que le garantiza el trabajo realizado siempre por profesionales.

DSC_0705.JPG
1629216565630.jpg
1629216565630.jpg

Boutique

Tenemos una gran selección de equipación para motorista, en cascos trabajamos HJC, MT, PREMIER, ..., chaquetas y guantes de Yamaha y otras marcas Alpine, Onboard, Nava Tech, Vquattro, Seventy, Mtech, Degend, Helstons, Spyke, ...

Tenemos una de las mayores exposiciones de moto de ocasión de Andalucía. Con la posibilidad de financiar a tu medida. Con la tranquilidad de la garantía de MotoMercado. Y opción que tu garantía te cubra en cualquier taller de Europa. Pregunta a nuestros asesores.

DSC_0623.JPG
DSC_0703.JPG

Recambios

Consigue recambio originales para tu Yamaha y para las principales marcas (Honda, Kawasaki, Suzuki, BMW, Kymco, Sym, etc). Nuestro equipo de recambio te ayudaran a localizar las piezas que necesitas.

PRE-ITV

¿Tienes que pasar la ITV? Para facilitar este tramite. Tráela a nuestro taller para hacer una PRE-ITV donde chequearemos 20 puntos visuales de tu vehículo. 

DSC_0709.JPG
1629218530773.jpg
1629218530773.jpg

¿Pasas largas temporadas fuera y no tienes donde guardar tu moto?. Nosotros te la guardamos por largas temporadas, o no tan largas. Asegurándote que a tu vuelta tienes moto y que arranca.

ITV

¿Tienes la ITV de tu moto o scooter caducada o caduca en los próximos meses?¿No tienes tiempo para llevar tu moto a la ITV?¿No consigues cita en la ITV DE MIJAS -FUENGIROLA? Nosotros te pasamos la ITV.

itv valdepeñas.jpg

Personalización moto

¿Quieres algo distinto? Tienes a tu disposición la posibilidad de la amplia gama de accesorios de Yamaha, así como Puig, Rizoma, Shad, etc. También puedes ir un poco más con personalización en pintura, o hidroimpresiones. Creando la moto de tus sueños.

COMPRAMOS TU MOTO

¿Quieres vender tu moto? ¿No quiere que te mareen con ofertas absurdas? Tráenos tu moto, y te damos una valoración sin compromiso. Y si nos ponemos de acuerdo, nos encargamos nosotros de todo los papeles.